CURSO DE TUTORES VIRTUALES

El coronavirus y la declaratoria de emergencia a nivel nacional significan una oportunidad en la que debemos asumir nuevos retos para el ejercicio de la docencia en todos los niveles educativos y, particularmente, en el universitario.

Es un desafío para los profesionales ejerciendo la docencia universitaria incorporar a su acervo habilidades y competencias digitales, para cumplir con los objetivos educativos, institucionales, personales y sociales.

La Universidad Técnica del Norte a través del Vicerrectorado Académico con la “Unidad de Educación en Línea”, realizan la capacitación de TUTORES VIRTUALES a fin de desarrollar habilidades y competencias que orienten y faciliten las actividades on-line para guiar, apoyar y evaluar el avance académico de los participantes, fortaleciendo así la metodología de enseñanza en los maestros que se encuentran en ejercicio.