ENTREGA DE PRENDAS DE PROTECCIÓN A LOS ESTUDIANTES DEL INTERNADO ROTATIVO

Las principales autoridades de la Universidad técnica del Norte y la M.Sc. Rocio Castillo como Decana de facultad ciencias de la Salud, en su preocupación  en tiempo de pandemia de COVID 2019 se preocupan por la salud y bienestar de los estudiantes y docentes de internado rotativo de enfermería, realizaron la entrega de prendas de protección (visores) los mismo que utilizaran en las unidades operativas de las prácticas pre profesionales, del primer nivel de atención de los Distritos de Salud 10D01 de Ibarra y 10D02 Otavalo y Antonio Ante.

Y unidades del segundo nivel como son: el Hospital San Vicente de Paúl, Hospital San Luis de Otavalo, Hospital Marco VINICIO IZA de Lago Agrio y el Hospital Delfina torres de Concha de Esmeraldas