GRADUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE ENFERMERÍA EXAMEN COMPLEXIVOS COHORTE NOVIEMBRE 2019- ABRIL 2020

Con la Participación de las Autoridades de la Universidad Técnica del Norte; PhD. Marcelo Cevallos Vallejos (Rector); Dr. Miguel Naranjo Toro PhD. (Vicerrector Académico); Dr. José Revelo Ruiz (Vicerrector Administrativo); MSc. Roció Castillo (Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud) y MSc. Viviana Espinel (Coordinadora de la Carrera de Enfermería), el 22 de julio de 2020, se realizó la titulación profesional en Licenciadas de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, a través de la recepción de Exámenes Complexivos, de los estudiantes de cohorte noviembre 2019-Abril 2020.