¿COMO ATENDER A UNA PERSONA CON COVID-19 EN CASA?

La Msc. Graciela Ramírez, docente tutora de Vinculación, conjuntamente con el equipo de vinculación conformado por estudiantes de quinto semestre de la Carrera de Enfermería: PAVÓN ÁVILA JHOANA IBETH, CASTRO ARAGÓN CRISTINA ALEXANDRA, PONCE ROSERO JOGEN BLADIMIR, POTOSÍ CHUQUÍN VANESSA GUADALUPE, RAMIREZ ANRANGO MARY ALEXANDRA y ROMERO CATUCUAMBA THAIS LIZETH, como parte del equipo del proyecto que ejecuta la Facultad Ciencias de la Salud, proyecto denominado PROMOCIÓN DE SALUD Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES Y SUS COMPLICACIONES EN LA POBLACIÓN DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y ZONA 1 DE ECUADOR MEDIANTE MATERIALES EDUCATIVOS, WEBINARS Y CHARLAS EDUCATIVAS VIRTUALES ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19 que actualmente brinda atención a la población de la Zona 1, elaboraron material educativo referente al tema: Como atender a una persona con Covid 19 en casa­­, material muy relevante en este proceso que actualmente vivimos. Felicitaciones a los estudiantes y a la Magister Ramírez por su valioso acompañamiento en el trabajo de vinculación.