Campaña de Prevención de Enfermedades Crónicas no Transmisibles a través de la identificación de Factores De Riesgo De Hipertensión Arterial Y Diabetes, en la Comunidad Universitaria de la Utn

La Universidad Técnica del Norte, a través de su máxima autoridad el D.r Miguel Naranjo Toro, se ha preocupado por la salud y bienestar del personal docente, administrativo y de servicios.

Dentro de la planificación estratégica institucional ha establecido el desarrollo de acciones que permitan prevenir una de las epidemias más grandes de la humanidad, la presencia de enfermedades crónicas no transmisibles.

Es por esto, que, en coordinación con la Facultad de Ciencias de la Salud, realizará la Campaña de prevención de enfermedades crónicas no transmisibles a través de la identificación de factores de riesgo de hipertensión arterial y diabetes, en la comunidad universitaria de la UTN. Además de la promoción en el cuidado de la salud direccionado a mejorar el estilo de vida de este grupo poblacional.