Ceremonia de Imposición de Cofias y Gafetes en el Día Internacional de la Enfermería: Estudiantes de Enfermería reafirman su Vocación y Compromiso

En un emotivo acto que simbolizó la vocación, responsabilidad y compromiso, el pasado 12 de mayo día Internacional de la Enfermería en honor al natalicio de Florence Nightingale, 147 estudiantes que cursan tercer y cuarto semestre de la carrera de Enfermería participaron en la ceremonia de imposición de cofias y gafetes. Este importante evento contó con la presencia de nuestras distinguidas autoridades, representantes del Ministerio de Salud Pública, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, docentes y familiares.

La ceremonia fue una muestra del compromiso y dedicación de estos futuros profesionales de la salud. Con gran orgullo, los estudiantes recibieron sus cofias y gafetes símbolos emblemáticos de su vocación que representan el compromiso con el cuidado de la salud y su identificación como miembros de esta noble profesión.