A LA EXCELENCIA ACADÉMICA CAMINAMOS POR LA ACREDITACIÓN DE ENFERMERÍA

La Carrera de Enfermería de la Universidad Técnica del Norte dispone de nuevos y modernos entornos de aprendizaje, laboratorio de enfermería en los que docentes como estudiantes desarrollaran sus prácticas de simulación clínica, en un ambiente que cuenta con simuladores y equipos de alta tecnología, para facilitar el aprendizaje de competencias indispensables en el futuro profesional de enfermería.

Se cuenta con los siguientes laboratorios de: Anatomía y Fisiología, Bioquímica, Microbiología y Parasitología, Enfermería Básica, Enfermería Clínico Quirúrgica, Enfermería Materno-infantil. Hospital de Prácticas Profesionales, y los laboratorios ubicados en el antiguo Hospital San Vicente de Paúl.

La invitación a la comunidad universitaria de la Facultad Ciencias de la Salud a unirse al proceso de acreditación que la viviremos con entusiasmo académico, para visualizar el trabajo de las funciones sustantivas de la academia en relación a la Investigación, Docencia y Vinculación.