ALIMENTACIÓN EN PACIENTES CON COVID – 19

La Msc. Tatiana Vásquez docente tutora de Vinculación, conjuntamente con los estudiantes de vinculación de la Carrera de Enfermería: Ipiales Vanessa, Aguirre Leslie, Guerrero Diana, Hernández Jhoselyn, Imbaquingo Yadira como parte del equipo del Proyecto: PROMOCIÓN DE SALUD Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES Y SUS COMPLICACIONES EN LA POBLACIÓN DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y ZONA 1 DE ECUADOR MEDIANTE MATERIALES EDUCATIVOS, WEBINARS Y CHARLAS EDUCATIVAS VIRTUALES ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19que actualmente brinda atención a la población, elaboraron material educativo dentro del componente de difusión en redes sociales, correspondiente a los temas: Efectos pos Pandemia y Alimentación en pacientes con Covid; material muy relevante en este proceso que actualmente vivimos.

Felicitaciones a los estudiantes y docente tutora por su valioso aporte.

Para mayor información revisar el siguiente documento: ALIMENTACIÓN EN PACIENTES CON COVID – 19