Capacitación a docentes para fortalecer sus conocimientos en Investigación Científica

Gracias a la gestión de las autoridades de la Universidad Técnica del Norte durante el mes de marzo del presente año se llevó a cabo el Plan de Capacitación Docente, mismo que reunió a docentes de diferentes facultades. Durante las sesiones de capacitación, se abordaron temas clave para la investigación científica mismas que fueron impartidas por expertos en la materia, lo que garantizó la calidad y actualización de los contenidos y metodologías.

La Universidad Técnica del Norte ha demostrado su compromiso con la formación continua de sus docentes, lo que se traduce en beneficios para los estudiantes. La capacitación docente es fundamental para mantenerse actualizado en un mundo en constante evolución y avance tecnológico. La universidad ha dado un gran paso en este sentido, asegurando la calidad y excelencia en la educación que ofrece.