Estudiantes de Enfermería Aprueban con Éxito Examen Complexivo

Estudiantes de la carrera de Enfermería aprobaron con éxito la Unidad de Integración Curricular en su modalidad de examen complexivo. Este logro marca un hito significativo en su camino educativo y los acerca un paso más a convertirse en profesionales de la salud altamente capacitados.

La Unidad de Integración Curricular, en su modalidad de examen complexivo, representa un desafío importante para los estudiantes, ya que deben demostrar su dominio en diversas áreas de estudio y su capacidad para aplicar ese conocimiento en situaciones clínicas.

La parte teórica puso a prueba su comprensión de los fundamentos científicos y protocolos de atención. Mientras tanto, en la parte práctica, los estudiantes se enfrentaron a situaciones simuladas que reflejaban escenarios de la vida real, demostrando su capacidad para tomar decisiones críticas y brindar atención efectiva a los pacientes.