Clausura Internado Rotativo de Enfermería Cohorte Septiembre 2022- Agosto 2023

Los estudiantes de la carrera de enfermería han alcanzado un importante hito al culminar su año de internado rotativo en diversas unidades de salud ubicadas en las zonas 1 y 2 del país. Durante este período, han adquirido una valiosa experiencia práctica, brindando atención a pacientes en entornos clínicos reales. Este logro representa un paso significativo en su formación, preparándoles para convertirse en profesionales de la salud competentes y dedicados, capaces de hacer frente a los desafíos que el sistema de salud presenta.

El Internado Rotativo se presenta como un programa estratégico que busca no solo aplicar los conocimientos, habilidades y destrezas de los estudiantes de carreras de la salud, sino también como una oportunidad única para fortalecer la relación entre la teoría y la práctica en el ámbito profesional.