UTN Incorpora a 210 Nuevos Profesionales de la Salud

La Universidad Técnica del Norte celebró el jueves 19 de octubre la graduación de 210 nuevos profesionales de la salud, en un acto solemne presidido por el Rector de la institución, Dr. Miguel Naranjo-Toro.

En la ceremonia, el Rector felicitó a los graduados por sus logros académicos y los exhortó a mantener los más altos estándares de excelencia y ética profesional. Los invitó a llevar en alto el nombre de nuestra gloriosa universidad y a contribuir al progreso de la salud pública.

Los graduados pertenecen a las carreras de Licenciatura en Enfermería (109), Medicina General (29), Licenciatura en Fisioterapia (19) y Licenciatura en Nutrición y Dietética (53).

La UTN se compromete a continuar brindando educación de calidad a las generaciones futuras y se enorgullece de formar profesionales de la salud altamente calificados y comprometidos con el bienestar de la comunidad.

¡Felicitaciones a los nuevos profesionales de la salud!