La UTN recibió la visita del Dr. Leonardo Bravo, Director Ejecutivo de AFEME

Con motivo de la incorporación de 210 nuevos profesionales de la salud, la Facultad de Ciencias de la Salud recibió la grata visita del Dr. Leonardo Bravo, Director Ejecutivo de la Asociación de Facultades Ecuatorianas de Ciencias Médicas y de la Salud (AFEME). Durante el evento protocolario, el Dr. Bravo expresó su gran satisfacción por la inclusión de estos nuevos profesionales en el ámbito de la salud.

Tras la ceremonia, una delegación de docentes lo acompañó en la visita a los campus San Vicente de Paúl y campus Las Carmelitas, durante el recorrido tuvo la oportunidad de explorar diversos laboratorios, incluida la clínica de simulación. Posteriormente, la visita continuó en el campus Las Carmelitas, donde el Ing. Alberto Acosta Gerente de la Empresa Pública La Uemprende, compartió la historia y el proceso de restauración del campus, resaltando momentos significativos.

Al concluir la visita, el Dr. Bravo expresó su agradecimiento por la invitación a la Universidad Técnica del Norte, entregando una insignia de reconocimiento a la MSc. Geovanna Altamirano docente de la Facultad de Ciencias de la Salud, en reconocimiento a su trayectoria como presidenta de la AFEME en el año 2010.

La UTN continúa cumpliendo con el posicionamiento local, nacional e internacional de nuestra institución.